Vedett – 33CL

Vedett - 33CL
  • Cerveza rubia suave. Ligeramente dulce y afrutada. Excelente aperitivo.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Vedett – 33CL

Vedett - 33CL

Compra ya Vedett – 33CL al mejor precio

Vedett - 33CL
  • Cerveza rubia suave. Ligeramente dulce y afrutada. Excelente aperitivo.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hay que mentar que además de los trapenses, hay muchas cervecerías de monasterio, algunas de las cuales realizan estilos similares, por servirnos de un ejemplo, Affligem, Maredsous, Grimbergen. No obstante, como pertenecen a otras órdenes o bien sólo están vagamente asociadas a monasterios, se reúnen como cervezas de abadía belgas, de las cuales las cervecerías trapenses son un subgrupo. Estilos de cerveza trapense, sorprendentemente, la cerveza básica de los monjes, el llamado “nieto” (más o menos “soltero”) no es conocido por la mayor parte de los amantes de la cerveza.

En la cerveza artesanal el cervecero experimenta con ambos ingredientes y estilos, mira más allá de la cultura cervecera local y también intenta desarrollar la tecnología de la cerveza. Aquí es también donde se halla la diferencia con la cervecería artesanal tradicional. Asimismo producen una excelente cerveza, pero con frecuencia continúan en los patrones familiares. Cerveza Artesanal cuestiona las convenciones y busca sabores no convencionales. Se alimenta tanto del renacimiento de las viejas tradiciones cerveceras como de su desarrollo.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

El número de cervecerías seguirá aumentando en 2016. Actualmente hay 1.408 cervecerías en Alemania, unas cien más que hace diez años, informa la Asociación de Cerveceros Alemanes. La buena mitad de las cervecerías alemanas son las llamadas “microcervecerías” con una producción anual de hasta 1.000 hectolitros. Mientras que poco a poco más panaderías y carnicerías en Alemania están amenazadas de cierre, el comercio de la cerveza experimenta un renacimiento: la organización paraguas espera que, si el desarrollo prosigue, la marca de mil quinientos cervecerías podría alcanzarse en 2020.

Las cervecerías familiares alemanas. Las cervecerías privadas desempeñan un papel singularmente importante en la preservación de la cultura cervecera alemana. La mayoría de ellas son empresas familiares que se dedican a la preparación de cerveza desde hace décadas. Están comprometidos con la promoción de las materias primas regionales sin ingeniería genética, el sistema reutilizable, el mantenimiento de la ley de pureza y el compromiso con la preservación de la diversidad de la cerveza. Organizan el concurso internacional de cerveza “Estrella de la Cerveza Europea”, participan activamente en proyectos de legislación, como la preservación de la escala de cantidades del impuesto sobre la cerveza, que también da una base económica para las pequeñas y medianas cervecerías privadas.

Las cervezas picantes son cervezas singulares. Tienen un sabor diferente y difieren significativamente de las otras cervezas. Son cervezas picantes, picantes con pimienta o verdes picantes, que obtienen un picante auxiliar en la cerveza a partir de los más diferentes ingredientes en el proceso de elaboración. La cerveza picante, por servirnos de un ejemplo, tiene especias que le dan a la cerveza un toque extra de sabor, o bien yerbas y lúpulo como ingredientes verdes que le dan un toque adicional de picante a la cerveza. Las más picantes son las cervezas con chile, a las que se agrega chile al final del proceso de preparación. Cuanto más tiempo se guarda la cerveza, más se le añaden las condimentas al sabor.

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: