Victoria Cerveza – 330 ml

Victoria Cerveza - 330 ml
  • Elaborada mediante procedimiento tradicional de maduración lenta con un mínimo de 2 semanas de guarda que asegura la elevada calidad del producto.
  • Es dorada y brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca.
  • Consumirla a unos 4-6 grados, para poder disfrutar de su sabor y su carácter refrescante.

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Victoria Cerveza – 330 ml

Victoria Cerveza - 330 mlVictoria Cerveza - 330 ml

Compra ya Victoria Cerveza – 330 ml al mejor precio

Victoria Cerveza - 330 ml
  • Elaborada mediante procedimiento tradicional de maduración lenta con un mínimo de 2 semanas de guarda que asegura la elevada calidad del producto.
  • Es dorada y brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca.
  • Consumirla a unos 4-6 grados, para poder disfrutar de su sabor y su carácter refrescante.

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La “Bass Pale Ale”, cuya marca es ahora propiedad de una cervecería belga, se transformó en el primer éxito de exportación. El triángulo rojo sobre el blanco se convirtió en la primera marca famosa en todos los continentes, Burton-on-Trent como su ciudad natal se convirtió en la metrópoli mundial de la cerveza. La cerveza devuelve el golpe. Podría haber seguido de esta manera si no hubiese sido por la industrialización y la mentada máquina de refrigeración. La industria cervecera fue sacudida por múltiples golpes de tambor y en pocas décadas, la cerveza se transformó de un enorme éxito en hierro viejo:

La baya y la fruta de la artesanía. El movimiento Craft_Beer se ha propuesto revivir y cuestionar simultáneamente las tradiciones cerveceras. Por ende, no es sorprendente que muchas cervezas con ingredientes infrecuentes provengan de cervecerías creativas. Se utilizan de forma frecuente del mismo modo que las tradicionales cervezas de frutas, para destacar mejor los aromas ya presentes en la cerveza. Los viudos belgas están clásicamente condimentados con cáscara de cítricos.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Experimenta lo que significa llevar la cerveza de América a tu casa. Pruébalo comprando cerveza americana o bien pidiendo cerveza americana por Internet y sorpréndete con los muchos beneficios que tenemos para ofrecer. Como la experiencia demuestra una y otra vez, las cervezas americanas son sencillamente algo singular. Así que merece la pena probar la cerveza de los EE.UU. e ir a nuestra tienda a adquirir cervezas americanas. ¿Quién desearía prescindir de “su” Cerveza Americana en vista de nuestra extensa gama de productos? Conocidas marcas de cerveza americanas están esperando en nuestra tienda para ser descubiertas y probadas por .

La ley alemana de pureza de la cerveza. La primera ley de pureza documentada en Alemania data de mil quinientos dieciseis. La “Ley de la Cerveza”, originaria de Baviera, es una de las leyes alimentarias más antiguas del planeta. Aun ya antes de eso había habido reglamentos y decretos sobre la cerveza. En épocas de escasez de materias primas y de apetito, el propósito era asegurar el suministro de comestibles de la población: El grano, que era preciso para la producción de comestibles, estaba prohibido para la elaboración de cerveza. La malta de cebada en particular se estableció como la primera opción para las cervecerías, que por lo demás se usaba eminentemente como comestible para animales. Además de esto, los príncipes querían proteger a sus gremios cerveceros locales de las guerras de precios.

Cervezas de hierbas. La tradición de la producción de cerveza con hierbas y especias es tan vieja como exactamente la misma cerveza. Antes que se tuviera que agregar lúpulo a cada cerveza debido a la ley de pureza, la cerveza se realizaba con yerbas a lo largo de miles de años. La palabra ‘Grut’ viene del alemán medio alto y se refiere a una colección de hierbas que fueron secadas y trituradas y usadas para hacer cerveza. Esta mezcla de hierbas fue recogida y usada en las inmediaciones. Estas eran, por poner un ejemplo, yerbas como la salvia, la menta o bien el enebro. Hasta el día de hoy, el cilantro y la cascarilla de naranja se añaden a la cerveza como condimento, especialmente en Bélgica. Prueba con La Couffe o bien Gouden Carolus Classic.

El 8 de septiembre de 1928, dia de la virgen de la Victoria, el fundador de Cervezas Victoria inauguro su fabrica en Malaga. Diez anos despues, durante un viaje a Alemania, creo un personaje; el tipico turista aleman, situado en un entorno malagueno. Entonces no imagino que tanto el personaje como su cerveza llegarian a convertirse en los simbolos mas representativos de Malaga, de lo exquisito de sus costumbres y de su gracia. CERVEZA VICTORIA se elabora mediante el procedimiento tradicional de maduracion lenta con un minimo de 2 semanas de guarda que asegura la elevada calidad del producto. Es dorada y brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca.

Es dorada y brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca.
Consumirla a unos 4-6 grados, para poder disfrutar de su sabor y su carácter refrescante.

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: