Gin-Tonic sin Alcohol

El gin-tonic es una de las bebidas por excelencia que no pueden faltar en ninguna celebración. Sin embargo, a veces hay ciertas circunstancias que son incompatibles con el alcohol. ¿Te toca conducir de vuelta a casa? ¿Estás bajo tratamiento médico? ¿Tienes algún compromiso importante al día siguiente y quieres evitar la resaca? Afortunadamente, esto ya no es un impedimento para disfrutar de un buen gin-tonic, en estos casos tomaremos un buen gin-tonic sin alcohol. Puede parecer un tanto extraño al principio, como ocurrió en su día con la cerveza sin alcohol, de la que ya disfrutan un 15 % de los cerveceros.

Diferencias entre un gin-tonic clásico y un gin-tonic sin alcohol
Como podrás suponer, la diferencia no radica en la tónica, sino en la propia ginebra. La bebida clásica es sometida a un proceso de destilación a través del cual adquiere su carácter de «bebida alcohólica». Estos procesos, sin embargo, no está tan presentes en la elaboración de la ginebra sin alcohol. De esta manera, los ingredientes de ambas bebidas son, generalmente, los mismos, con la ligera diferencia de este proceso de destilación.
Así pues, los fabricantes de estas ginebras sin alcohol logran un sabor muy similar al de la ginebra tradicional. Tal es el resultado que algunas industrias ya han sacado al mercado su versión de ginebra sin alcohol Gordons entre otras. Veamos las más aclamadas por el público…

 

Ginebra sin alcohol

Estas son algunas de las ginebras sin alcohol que ya están en el mercado.

 

Seedlip Spice 94

El Seedlip Spice 94 es la bebida pionera en este sector, la primera bebida destilada sin alcohol. Teniendo en cuenta que es precisamente el proceso de destilación el que convierte la bebida en alcohólica, el hecho de elaborar un producto como esta ginebra destilada sin alcohol supone todo un hito. No obstante, resulta imposible para las industrias elaborar un producto 100 % libre de alcohol, por lo que las bebidas denominadas «sin alcohol» contienen, en realidad, unos 0,04º, frente a los, aproximadamente, 40º de las bebidas alcohólicas clásicas.
Sin gluten, cafeína ni azúcar esta ginebra sin alcohol es la alternativa perfecta para aquellos que quieran degustar un buen gin-tonic sin las consecuencias que eso pueda tener.

Seedlip Spice 94 Destilado sin Alcohol - 700 ml
  • Seedlip, el primer destilado sin alcohol del mundo, resuelve el dilema de "qué beber cuando no se bebe".
  • Spice 94: una combinación compleja y aromática de especias, corteza y cítricos
  • Un seedlip spice & tonic es la alternativa perfecta al gin-tonic; la bebida ideal para mujeres embarazadas, personas que deben conducir o para aquellos que cuidan su salud.
  • Sin alcohol, sin azúcar, sin edulcorantes ni calorías.
  • Botella 70 cl

 

Gordons sin alcohol

Seguro que, como amante de esta bebida, ya has escuchado hablar de Gordon’s, la aclamada marca fabricante de varios tipos de ginebra.
Debido a la buena acogida de la cerveza 0,0 por parte de los consumidores, y de la cada vez más creciente concienciación de la población con respecto a conducir bajo los efectos del alcohol, Gordon’s se ha sumado a esta saludable iniciativa. De esta manera, la marca ha lanzado recientemente al mercado una bebida con sabor a gin-tonic, una versión de la ginebra sin alcohol, ya disponible en dos sabores: lima y pomelo. Este aroma, sumado al propio sabor del gin-tonic, estallará una mezcla de sabor en tu paladar que nada tiene que envidiar a la ginebra clásica.

 

Ya conoces los secretos de la ginebra sin alcohol, la bebida que demuestra que salir y beberte un buen gin-tonic teniendo que conducir sí es posible. ¡Pruébala!

Adentrate también si quieres en el mundo de las ginebras premium ⇒ Dale Click ⇐

 

Gin-Tonic sin Alcohol
5 (100%) 2 vote[s]