Ladrón de manzana

Heineken nos presenta a su bebida Ladrón de Manzanas, una nueva sidra refrescante para hombres y mujeres. Además, Heineken ofrece una amplia gama de sidras a los consumidores españoles, como complemento a esta bebida y destinadas al ramo hotelero o a los que sencillamente les gusta variar la cerveza. 

La sidra es una categoría de rápido crecimiento en todo el mundo que ofrece a los consumidores una interesante variación entre la cerveza y el vino. Sin dudas una excelente opción para quienes disfrutamos de las buenas bebidas.

Debo dar gracias por la existencia de este rico cider Ladrón de Manzanas, porque en verano me viene bien. La consumo sin ningún remordimiento por su excelente calidad, luego vuelvo a la cerveza. Es una pasada que no puedo permitirme dejar de disfrutar.   

Heineken es el mayor productor mundial de sidra, una bebida alcohólica basada en una mezcla de diferentes tipos de manzanas. Con más de 125 años de experiencia, ha alcanzado grandes éxitos en el Reino Unido, Estados Unidos, España y toda Europa. 

Ladrón de Manzana una sidra que crece en popularidad

Esta bebida viene creciendo en  popularidad, no sólo internacionalmente, sino también en España. Es especial para los consumidores que está buscando cada vez más variaciones para diferentes momentos.

La cervecería Heineken ofrece desde cervezas rubias y especiales hasta bebidas alcohólicas ligeras y sin alcohol. Con esta sidra, nos presenta una bebida alcohólica natural, refrescante y ligera, que gusta incluso al grupo de personas  que no tienen a las cervezas como la primera opción. Ideal para empezar una copa.

La cervecera Heineken, desea que Ladrón de Manzanas se convierta en el corazón de la categoría de sidra, Porque, Ladrón de Manzanas es la mejor descripción de lo que representa la categoría de la sidra, por ser refrescante y con un sabor equilibrado.

Acerca de Ladrón de Manzanas

Es una sidra que te refresca con el equilibrio adecuado entre lo amargo y lo agridulce y se sirve con mucho hielo. El producto está disponible en el mercado español en  botella de 25 cl y 33 cl, para hostelería, en sus variedades, manzana, manzana y frutos rojos y por ultimo manzana verde, con  un 4,5% de alcohol todas las presentaciones. 

Heineken ve este cider con un futuro brillante con un crecimiento a largo plazo para la categoría. En todo el mundo y en España, un número creciente de consumidores está descubriendo el atractivo de la sidra. 

Es por ello, que Heineken está impulsando a la categoría de ciders en todo el mundo con un amplio portafolio de marcas de sidra globales y locales.  

Una bebida refrescante y una sociedad complementaria

Hay razones de sobra para la popularidad actual de la Sidra Ladrón de Manzanas. Esta es una bebida refrescante con una imagen natural que la hace accesible a un amplio grupo de consumidores, sean hombres o mujeres. 

Como la cerveza, la sidra es una bebida con menos alcohol. Ladrón de manzanas y la cerveza son entonces ideales para ser consumidos en ocasiones sociales similares, lo que las convierte en grandes socios complementarios.

Heineken el mayor productor Global y Local 

La cervecera posee marcas disponibles en 50 mercados. Strongbow Apple Ciders, es su sidra insignia, es apoyada por la campaña global Nature Remix. 

Esta empresa de amplio crecimiento ha innovado con la marca Strongbow con la introducción de los sabores Dark Fruit, Cherry Blossom y Cloudy Apple como ejemplos. 

Además, introduce la marca artesanal de sidra de gama alta Stassen en el Reino Unido con la introducción de sofisticadas sidras espumosas. 

La mejor materia prima para Ladrón de Manzanas

La responsabilidad hacia las personas y hacia el planeta está integrada en la estrategia de negocio de Heineken, tanto en la producción de cerveza como de sidra. Su negocio tiene buenas referencias de sostenibilidad. 

Han invertido en la comunidad local de productores de manzanas y poseen contratos a largo plazo con cientos de agricultores, en diversas regiones del planeta. También están fomentando el consumo responsable mediante la eliminación de sidras de alta graduación de su cartera.

La empresa se encuentra desarrollando una  cartera fuerte de sidra en todo el mundo, incluyendo el lanzamiento de nuevos productos. La cervecera se prepara entonces para el futuro y espera seguir entusiasmando a todos los consumidores con sus sidras y en especial en España con el Cider Ladrón de Manzanas