Ron Barceló

Ron Barceló

Ron Barceló es un ron dominicano, elaborado con caña de azúcar local, que es considerada una de las mejores del mundo. En este articulo conocerás todo lo necesario sobre esta deliciosa bebida, desde su historia, precio y grados, pasando por sus características para que tu decisión a la hora de elegirlo se adapte perfectamente a tus necesidades.

 

Historia del Ron Barceló

Todo empieza cuando en los años 30 dos hermanos Españoles, Julián y Andrés Barceló llegan a Santo Domingo con el sueño de elaborar el mejor ron del mundo. No tardaron en ser la referencia entre las marcas de la isla y dar el salto a la venta fuera de sus fronteras. Este ron se destila de melazas y se madura en barricas de roble americano las que antes han sido usadas para el envejecimiento del Bourbon.

 

Qué Ron Barceló comprar

Vamos a poner a tu disposición toda la información necesaria para que compres el ron que mejor se adapte a ti. Son muchas las variantes que esta marca nos pone a nuestro alcance, seguidamente te mostraremos las que para nosotros son la mejor elección.

 

Barceló Añejo

Uno de los mas conocidos en todas las fiestas, surge de una afinada mezcla de rones de calidad superior añejados durante 48 meses en barricas de roble. Entre sus aromas destacan bombones y chocolate, terminando en cerezas y pimienta. Es una de las primeras recomendaciones a la hora de preparar un Mojito.

Rebajas
Barceló - Ron Dominicano - 700 ml
  • Con un porcentaje de alcohol de 37.5% vol
  • Graduación: 38º
  • Contiene ingredientes como agua, alcohol y caramelo. Sin gluten
  • Contenido de 700 ml

 

Barceló Imperial

Ron de alta gama, pero a un precio asequible. Con sus 38º de alcohol es el resultado de seleccionar la mejor caña de azúcar cultivada en República Dominicana. En boca destacan el intenso aroma a vainilla, la mermelada de piña, las nueces caramelizadas y aromas de mantequilla. Es ideal para su degustación solo o con hielo.

Rebajas
Barceló Imperial Ron - 700 ml
  • Su aroma se caracteriza por la riqueza de notas de vainilla, fruta seca escarchada y caramelo. Matices a madera y tostados sutiles
  • En boca es suave, redondo, ligero, sedoso y noble. Ofrece recuerdos a vainilla, fruta seca, melaza y caramelo
  • Envase diferencial, elegante, sutil, transparente para que nada enturbie la imagen perfecta de un destilado sublime. Inspirado en la tradición perfumista y licorera francesa

 

Barceló Imperial Onix

Ron envejecido en barricas de roble blanco americano con alto grado de tueste, para su filtración se utilizan piedras de Onyx las autenticas. Posee un complejo sabor repleto de aromas. Está avalado por un gran reconocimiento, repleto de premios a lo largo de su trayectoria en el mercado.

Ron - Barcelo Imperial Onix 70 cl
  • Prohibido la venta a menores. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.

 

Barceló Imperial Premium

El Imperial Premium Blend 30 aniversario surge del envejecimiento doble del Imperial reposadas en toneles de roble blanco americano y barricas de roble fabricadas en Francia con distintos grados de tueste. Está reconocido como uno de los mejores del mundo gracias a su excepcional sabor complejidad y calidad altísima. La mejor forma de degustarlo tal y como nos aconseja la propia marca es, servirlo solo en una copa de cognac o brandy.

Rebajas
Barceló - Ron Barceló Imperial Premium Blend
  • Color: Barcelo Impérial 30 Años presenta un color cobrizo
  • Olor: Aromas suaves y balanceados
  • Sabor: Ron delicioso, muy rico en matices, elegante y de carácter suave y uniforme

 

Barceló Cream – Crema De Ron

Y para finalizar os dejamos por aquí una increíble y deliciosa crema creada con el mejor ron añejo. Ideal para degustar en tu sobremesa con la mejor compañía.

Rebajas
Barceló Cream - Crema De Ron, 700 ml
  • Es una exótica y deliciosa crema elaborada con el mejor Ron Añejo Barceló
  • Olor atractivo al combinar notas exóticas tipo coco/piña con almendras, leche, vainilla y un toque de ron
  • Sabor suave, con una nota inicial "fuerte", que apetece sentir con buena persistencia en la boca
  • La adecuada densidad del producto se percibe como una fortaleza