Ron Unhiq Xo

Mas vendidos No. 1
Quorhum Unhiq XO Rum - 1 x 0.5 l
  • Impresiona por su color oscuro, que viene en una botella de calidad y llamativa y que recuerda a la madera de caoba.
  • El ron Unhiq XO es un ron singular y elegante, compuesto por rones almacenados durante 30 años.
  • Se fabrica con el proceso Solera, lo que hace que desarrolle una estructura de sabores muy compleja y densa.
  • Para garantizar la máxima calidad, el maestro destilador Don Pedro Oliver supervisa personalmente su fabricación y posteriormente lleva a cabo también el control de calidad.
  • Origen: República Dominicana.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La vida es más alegre con ron, si el ron unhiq xo, no te atrajo entonces NO puedes marcharte de nuestra web sin mirar nuestras diferentes categorías de Ron. Estamos enteramente seguros que en esta página verás la bebida perfecta para ti, compra ya y benefíciate de los mejores precios.

Si te encuentras aquí es porque estás buscando un Ron que llene absolutamente tus expectativas y exigencias, algo diferente, pero que deleite a tus invitados, suave y delicioso, que te apetezca compartir con la familia. El RON UNHIQ XO, es lo que necesitas, una bebida para los apasionados de lo exclusivo, para degustar entre amigos. El RON UNHIQ XO cuenta con todas las particularidades para este tipo de fiestas y porque no, es el apropiado para disfrutarlo y deleitarse en soledad.

Comprar  al mejor precio Ron Unhiq Xo

Una vez que compras una botella de RON UNHIQ XO, no solo estás adquiriendo un tipo de Ron, todo lo contrario, sostienes en tus manos un auténtico elixir de ángeles, cada trago de Ron Unhiq Xo es una explosión de distinción en el paladar, sabores que son difíciles de detallar, pero que no te arrepentirás de disfrutar. Pruébalo lentamente, gélido o a temperatura ambiente, degusta cada copa, la esencia y gusto de este único Ron, excitará completamente todos tus sentidos y te parecerá grandioso.

Si buscas ron unhiq xo y no lo has encontrado sigue con tu búsqueda.

 

Otras marcas de Ron