Los mejores vinos para comprar

Hay un vino para cada ocasión. Es realmente complicado dar con ese vino perfecto para cada comida, para cada ocasión. Pero en bebidas premium hemos seccionado más de 3000 tipos de vino diferente para que puedas encontrar el tuyo. Dedica un tiempo a buscar ese vino y encima lo tenemos al mejor precio. Con envíos a tu domicilio y no tendrás que hacer nada más. Pedir y recibirás el vino en tu domicilio.

Mira nuestros vinos:

BLANC 2019 – CRAC BOUM BU – DOMINIO SAINT-GERMAIN

Bienvenido a Bebidas Premium a nuestra categoría de vinos, te mostramos BLANC 2019 - CRAC BOUM BU - DOMINIO SAINT-GERMAIN ...
Leer Más

CLASSIQUE VALLON DES ANGES ROSE 2020 – DOMINIO DE VALDITION

Bienvenido a Bebidas Premium a nuestra categoría de vinos, te mostramos CLASSIQUE VALLON DES ANGES ROSE 2020 - DOMINIO DE ...
Leer Más

DOMINIO LANGLOIS-CHATEAU – CRÉMANT LOIRE

Bienvenido a Bebidas Premium a nuestra categoría de vinos, te mostramos DOMINIO LANGLOIS-CHATEAU - CRÉMANT LOIRE que seguro que te ...
Leer Más

PIC SAINT-LOUP VIEILLES VIGNES 2018 – CHÂTEAU DE LANCYRE

Bienvenido a Bebidas Premium a nuestra categoría de vinos, te mostramos PIC SAINT-LOUP VIEILLES VIGNES 2018 - CHÂTEAU DE LANCYRE ...
Leer Más

GRANDE CUVEE 2015 – DOMINIO DES FERAUD

Bienvenido a Bebidas Premium a nuestra categoría de vinos, te mostramos GRANDE CUVEE 2015 - DOMINIO DES FERAUD que seguro ...
Leer Más

VILLA DES ANGES RESERVE 2019 – JEFF CARREL

Bienvenido a Bebidas Premium a nuestra categoría de vinos, te mostramos VILLA DES ANGES RESERVE 2019 - JEFF CARREL que ...
Leer Más

SEICASELLE 2018 – SALICE SALENTINO DOC – TAGARO

Bienvenido a Bebidas Premium a nuestra categoría de vinos, te mostramos SEICASELLE 2018 - SALICE SALENTINO DOC - TAGARO que ...
Leer Más

JEROBOAM CUVEE ROSE & OR 2020 – CHATEAU MINUTY

Bienvenido a Bebidas Premium a nuestra categoría de vinos, te mostramos JEROBOAM CUVEE ROSE & OR 2020 - CHATEAU MINUTY ...
Leer Más

ARCANE L´ETOILE – XAVIER VIGNON

Bienvenido a Bebidas Premium a nuestra categoría de vinos, te mostramos ARCANE L´ETOILE - XAVIER VIGNON que seguro que te ...
Leer Más

MERLOT 2018 – CHATEAU LAULERIE

Bienvenido a Bebidas Premium a nuestra categoría de vinos, te mostramos MERLOT 2018 - CHATEAU LAULERIE que seguro que te ...
Leer Más

CUVEE THIBAULT 2019 – VIGNOBLE DE LA MINERAIE

Bienvenido a Bebidas Premium a nuestra categoría de vinos, te mostramos CUVEE THIBAULT 2019 - VIGNOBLE DE LA MINERAIE que ...
Leer Más

SAINT VERAN LES POMMARDS 2018 – DOMINIO ROBERT DENOGENT

Bienvenido a Bebidas Premium a nuestra categoría de vinos, te mostramos SAINT VERAN LES POMMARDS 2018 - DOMINIO ROBERT DENOGENT ...
Leer Más

 

El vino es para todos. Si te gusta el vino más caro y concentrado, genial. Si sólo quieres algunas botellas para el día a día, genial. Si tu punto dulce es menos de 10 euros, excelente. Y si lo que buscas es comprar una buena caja, estupendo. Hay tanto vino en nuestro mercado, que puede ser difícil encontrar su pareja en línea o en las tiendas.

Para eso estamos nosotros. Hace un par de años, se embarcó en un viaje de revisión de tantos vinos en el mercado como fuera posible. Desde entonces, cada botella que nos llega tiene una oportunidad justa de ser catada. Si ves una botella en Internet o en una estantería, hacemos un esfuerzo por probarla y considerarla.

El vino no siempre se trata de lo que se puede pagar. También se trata de ocasiones y estados de ánimo. El hecho de que puedas permitirte una botella de vino de 150 dólares no significa que compres ese estilo a menudo. Incluso si te sientes cómodo comprando una botella de vino semanal de 30 dólares, puede que no te gastes eso en botellas para grandes reuniones.

Para tener una pizca de luminosidad a la que aferrarse mientras nos acercamos al resto de 2021, aquí hay 3000 vinos que se ajustan a todos los presupuestos. Estas son algunas de las botellas que realmente nos hicieron levantar una ceja este año, pero esto es sólo la punta del iceberg. Con un teléfono en la mano, siempre puede utilizar nuestra sección de reseñas para ver qué opina VinePair de un vino que pueda estar mirando en una estantería.

Comprar vino online

“El descubrimiento de un vino es más importante que el de una constelación. El universo está demasiado lleno de estrellas”

dijo una vez Benjamin Franklin. Puede que no seamos astrólogos, pero con el aumento de las ventas de vino en estos momentos, nunca ha habido un momento mejor para permitirse un momento de descubrimiento. Ya sea que esté buscando las mejores botellas para abastecer su bodega para el envejecimiento, o anhelando un nuevo sabor para ampliar sus horizontes de inmediato, consultamos a maestros sommeliers y expertos en vinos para ayudarle a descubrir algunos de los mejores vinos tintos -desde innovadoras cosechas del Nuevo Mundo hasta clásicos europeos- para saborear tanto ahora como más adelante.

¿Quiere saber más sobre los vinos tintos y comprar algunos de los mejores para su colección?

Cuando se trata de vino tinto, encontrará una deslumbrante variedad de uvas clásicas entre las que elegir, cada una de ellas con un sabor diferente según su fabricante y la región de la que proceda.

Pero, ¿cómo elegir el mejor vino tinto para comprar?

Recomendaciones para el mejor vino tinto

Con tantos vinos tintos disponibles de bodegas de todo el mundo, puede ser realmente difícil saber si está eligiendo uno bueno simplemente mirando las botellas en los estantes de la tienda de vinos. Afortunadamente, hay mucha ayuda disponible y, con un poco de conocimiento e información, podrá elegir vinos tintos como un profesional.

Con tantos vinos tintos excelentes entre los que elegir en todas las categorías de precios y variedades, la lista que sigue no es ni mucho menos exhaustiva. Teniendo esto en cuenta, considere los siguientes “mejores” vinos la próxima vez que vaya a la tienda de vinos.

¿Cuáles son las características del vino tinto?

El vino tinto tiene cuatro características principales: color, sabores, niveles de taninos y acidez.

A. Color del vino tinto
El color del vino tinto puede variar desde un púrpura profundo y opaco hasta un rubí suave y pálido. Su color cambia con la edad, pasando de tonos rojos brillantes y juveniles a granates o marrones envejecidos.

B. Niveles de taninos del vino tinto
¿Ha notado alguna vez esa sensación de sequedad en la boca cuando prueba algunos vinos?

Eso se debe al polifenol de los taninos que provienen de los hollejos, las semillas y los tallos de las uvas. Es lo que da al vino tinto su textura, estructura y capacidad de envejecimiento.

Los taninos se suavizan a medida que el vino envejece. Por eso los vinos jóvenes y tánicos saben mejor cuando se dejan envejecer en la botella durante unos años.

C. Sabores del vino tinto
Las diferentes uvas utilizadas para elaborar vinos tintos producen una gama de aromas y sabores de frutas, hierbas, flores, especias y elementos terrosos.

Éstos no se añaden al vino, sino que proceden de los compuestos orgánicos de los ácidos y los hollejos de la uva. Por ejemplo, en el Merlot encontrará notas de cereza negra, frambuesa, cedro e incluso tabaco.

D. Acidez del vino tinto
El ácido es un componente esencial del vino que funciona como conservante y le da frescura y estructura.

Podrá detectar la acidez del vino por su acidez, que contrarresta los otros elementos dulces, amargos o tánicos.

El mejor vino del mercado

Una buena botella de vino puede transportarle fácilmente a su lugar favorito. ¿Una cálida tarde de verano en Italia? El clásico Chianti le transportará a las costas mediterráneas y a platos frescos y sabrosos. O qué tal un Syrah profundo y oscuro con aroma a las acogedoras tardes británicas, envuelto en calor y hurgando en un rico y tierno plato con la familia.

No cabe duda de que ninguna otra bebida tiene el potencial de cautivar al público como lo hace el vino. Lo que significa que, independientemente del número que figure en la etiqueta, su botella de vino favorita es una inversión que no tiene precio.

¿Y por dónde empezar a buscar los mejores vinos? Nuestra lista de los mejores vinos cubre todo lo que necesita saber, desde la variedad hasta el viñedo y desde los vinos con cuerpo hasta los ligeros y crujientes.

Aquí encontrará buenos vinos que querrá compartir con sus amigos, hasta la mejor botella de vino que guardará en el fondo del armario sólo para las ocasiones más especiales. También descubrirá el mejor vino en el que invertir y la cosecha más deliciosa para beber este año. Siga leyendo para descubrir sus nuevos favoritos en nuestra guía de vinos mejor valorados.