1976 Macallan 18 years

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1976 Macallan 18 years1976 Macallan 18 years1976 Macallan 18 years1976 Macallan 18 years1976 Macallan 18 years1976 Macallan 18 years1976 Macallan 18 years1976 Macallan 18 years

Comprar 1976 Macallan 18 years

Whisky en Noruega. A lo largo de muchos años la destilación fue un monopolio estatal en Noruega. Esto cambió cuando Arcus, productor de aquavit y vodka, fue privatizado en 2009. La destilería de Hagan se diversificó de forma inmediata y ahora produce el whisky Gjoleid en múltiples expresiones. En dos mil doce Norske Brenneri AS lanzó su primer single malt. La destilería de Myken está construida en una pequeña isla a 20 millas de la costa occidental noruega y más o menos 15 millas al norte del Círculo Polar Ártico. ¡Imagine los desafíos logísticos que se presentan aquí!
El azufre (de los compuestos organosulfúricos). Brotan a lo largo de la destilación y la maduración. El cobre juega un papel vital en la supresión de tales aromas, que pueden ser considerados desapacibles. Leñoso, los aromas relacionados con la vainilla en este conjunto derivan del roble blanco americano. Ciertos aromas están directamente relacionados con la edad. El roble aumenta la complejidad, destaca la fragancia y la delicadez, presta color y desarrolla redondez.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu Whisky Premium perfecto.

1976 Macallan 18 years al mejor precio

Las Tierras Altas es una denominación amplia, si bien los whiskies tienden a ser de cuerpo entero. Las Highlands se dividen en cuatro regiones; los whiskies de Northern Highland son llenos, dulces y ricos en cereales; los whiskies de Southern Highland son ligeramente más ligeros, con sequedad y fruta; los whiskies de Eastern Highland son llenos, secos y muy afrutados; los whiskies de Western Highland son llenos y picantes con mucha turba y humo.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El Canadá también es conocido por la fabricación de “Maple Whiskey”. Ciertas de estas bebidas se elaboran destilando vino de arce, al tiempo que otras son una mezcla de Whisky canadiense y jarabe de arce. Si bien estos productos no son técnicamente whiskies en el sentido jurídico del término, el público acostumbra a llamarlos “whisky”.

Si quieres ver mas Whisky Premium clic aquí: Whisky