Glenfiddich Whisky – Whisky escocés de malta,12 años, botella 700 ml

Oferta

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Glenfiddich Whisky - Whisky escocés de malta,12 años, botella 700 mlGlenfiddich Whisky - Whisky escocés de malta,12 años, botella 700 mlGlenfiddich Whisky - Whisky escocés de malta,12 años, botella 700 mlGlenfiddich Whisky - Whisky escocés de malta,12 años, botella 700 mlGlenfiddich Whisky - Whisky escocés de malta,12 años, botella 700 mlGlenfiddich Whisky - Whisky escocés de malta,12 años, botella 700 mlGlenfiddich Whisky - Whisky escocés de malta,12 años, botella 700 ml
Graduación: 40º
Capacidad: 70 CL

Comprar Glenfiddich Whisky – Whisky escocés de malta,12 años, botella 700 ml

Whisky en Japón. El hombre considerado como uno de los 2 progenitores del whisky nipón, Masataka Taketsuru, aprendió su pasión por el agua de la vida durante una serie de aprendizajes en la destilería de Speyside y Campbeltown. Mientras que trabajaba, conoció a su futura esposa, Rita Cowan, y de este modo, cuando retornó para empezar a destilar en Japón cerca de mil novecientos veintitres, Rita viajó con él. De esta manera, el whisky japonés nació de la historia de 2 amantes.
Braunstein (Copenhague), Fary Lochan (Give) y Stauning (Skjern) forman la vanguardia de tres puntas de los productores de whisky daneses. El gigante de las bebidas Diageo invirtió diez millones de libras en Stauning, lo que prueba que los vikingos se consideran un jugador esencial en los años venideros. Braunstein brotó de una cervecería; esta marca está conquistando lentamente los mercados de exportación. Nordisk, Trolden, Orbaek y Limfjorden son otras 4 pequeñas destilerías que producen cantidades limitadas de whisky y otros destilados.

Oferta

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu Whisky Premium perfecto.

Glenfiddich Whisky – Whisky escocés de malta,12 años, botella 700 ml al mejor precio

El proceso de instilación se extendió a Escocia e Irlanda en el siglo XV por medio de los helenos alejandrinos, los árabes medievales y los europeos latinos. Los escoceses y también irlandeses, que ya tenían una tradición bien desarrollada de cultivo de cereales, utilizaron la técnica de destilar a partir de una pluralidad de macerados de granos fermentados para producir una bebida espiritosa, muy semejante a las nuevas bebidas espiritosas de actualmente.

Oferta

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El llamado “cinturón del whisky” es la costa dorada de Dinamarca. El Parque de los Corzos. Relájese en este fresco, obscuro, bosque de cuento de hadas de majestuosos robles. De hecho, incluso el propio Bambi se sentiría como en casa aquí. El Dyrehaven (parque de los corzos) era formalmente el coto de caza real. Fue cercado por primera vez por el Rey de Dinamarca en mil seiscientos sesenta y nueve. Actualmente es el hogar de cerca de 2.000 corzos y una de las zonas preferidas de los paseantes y los picnics. Y asegúrese de disfrutar de la cocina tradicional danesa en el restorán del viejo mundo “Peter Lieps Hus”, una antigua casa de campo de los guardas de caza.

Si quieres ver mas Whisky Premium clic aquí: Whisky