Macallan 25 Year Old Single Malt Scotch Whisky

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Macallan 25 Year Old Single Malt Scotch WhiskyMacallan 25 Year Old Single Malt Scotch Whisky
.

Comprar Macallan 25 Year Old Single Malt Scotch Whisky

Whisky en Escocia. Como guía muy aproximada, los whiskies de Islay son fenólicos y medicinales con mucha turba; los de las islas tienen toques de humo y sal; los de las Highlands son grandes y malteados; los de Speyside son dulces y afrutados; los de las Lowlands son más florales y frágiles y los de Campbeltown son complejos con salmuera, turba y fruta. Como con todas y cada una de las reglas hay muchas excepciones. Todo esto se aúna a los complejos sabores de las maltas simples.
En cuanto al procedimiento de producción, hay 2 tipos: uno se destila en un alambique progresivo a un VAB altísimo y luego se diluye para la venta; el otro tipo (genuino) es de una sola destilación, normalmente en un alambique de acero inoxidable, a un VAB no superior al cuarenta y seis por ciento . La mayoría de los shochus de calidad son “envejecidos” en grandes vasijas de barro o en tanques de acero inoxidable y revestidos de esmalte. No obstante, algunos shochu, típicamente shochu de cebada y arroz, son madurados en barriles de roble.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu Whisky Premium perfecto.

Macallan 25 Year Old Single Malt Scotch Whisky al mejor precio

Es el whisky americano, sin duda es homónimo de cóctel; todas y cada una de las mezclas tradicionales se fundamentaban en el espíritu americano. El Manhattan, el Old-Fashioned, el Sazerac – todos los tradicionales basados en el espíritu rústico de América. El whisky tiene las fantásticas notas altas y las especias debido al prolífico empleo de roble virgen en la maduración.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es elaborado por las destilerías Amrut de la ciudad de Bangalore y es la marca india más cara. Titulado “Amrut Fusion” el whisky es efectivamente un contrincante para las marcas de malta única de Escocia. No muchos en la India han saboreado aún la marca como se exportó por primera vez. Ahora, esta marca está disponible y los mejores bares y tiendas la tienen en stock. Esta marca también está disponible en el bar de élite “Rays” en Abu Dhabi y a muchos extranjeros les ha gustado el sabor del whisky, que es suave y no se sube a la cabeza. Es un whisky para ser saboreado en buena compañía, preferiblemente con una mujer joven.

Si quieres ver mas Whisky Premium clic aquí: Whisky