Macallan – Exceptional Single Cask #14813 – No.12-1997 20 year old Whisky

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Macallan - Exceptional Single Cask #14813 - No.12-1997 20 year old Whisky
Macallan Whisky
Original Box
70cl
54.1% ABV
Produced in Scotland

Comprar Macallan – Exceptional Single Cask #14813 – No.12-1997 20 year old Whisky

Whisky en Japón. Taketsuru, a la vez que era el primer profesor destilador en Suntory, donde fue contratado para crear el whisky, también fundó la otra destiladora japonesa Nikka. Las dos compañías están ahora entre los destiladores más influyentes del mundo y también poseen algunas compañías de destilería escocesas; Suntory posee Morrison Bowmore y Nikka tiene Ben Nevis. Una ligera particularidad es que las dos empresas no comercian con barriles como sus homólogas escocesas, con lo que los equipos de instilación tienen que generar una extensa selección de diferentes whiskies, desde los de grano hasta los de cascarilla gruesa y los de picos fuertes.
En la Destilería Tsunuki, hay 3 barriles del mismo tipo. Saltan a la vista cuando se camina por el almacén porque las cabezas han sido pintadas con kakishibu (el jugo fermentado de los caquis inmaduros y astringentes) para evitar fugas. Según Kusano, esta es la única forma viable de usar madera de cerezo para la maduración del whisky.

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu Whisky Premium perfecto.

Macallan – Exceptional Single Cask #14813 – No.12-1997 20 year old Whisky al mejor precio

Master of Malt fue fundada en 1985 como minorista y embotellador de whisky y otras bebidas alcohólicas finas. En nuestros días, embotellamos nuevos whiskies todo el tiempo, y nuestra política es simple: solo ponemos nuestro nombre en cualquier cosa que nos haga decir “¡Wow!” ¡Eso es todo cuanto hay! Siendo exageradamente quisquillosos, de manera regular probamos docenas de muestras de barriles antes de encontrar uno que estemos dispuestos a embotellar (¡probar vaso tras vaso de fino whisky escocés es más difícil de lo que semeja!). Asimismo nos encanta embotellar whiskies poco comunes.

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El llamado “cinturón del whisky” es la costa dorada de Dinamarca. El Parque de los Ciervos. Relájese en este fresco, obscuro, bosque de cuento de hadas de majestuosos robles. En verdad, aun el propio Bambi se sentiría como en casa aquí. El Dyrehaven (parque de los corzos) era formalmente el coto de caza real. Fue cercado por vez primera por el Rey de Dinamarca en 1669. En nuestros días es el hogar de en torno a 2.000 ciervos y una de las zonas preferidas de los caminantes y los picnics. Y asegúrese de gozar de la cocina tradicional danesa en el restaurante del viejo mundo “Peter Lieps Hus”, una antigua casa de campo de los guardas de caza.

Si quieres ver mas Whisky Premium clic aquí: Whisky