Macallan – Summer 2006 – Easter Elchies Seasonal Selection – 1998 8 year old Whisky

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Macallan - Summer 2006 - Easter Elchies Seasonal Selection - 1998 8 year old Whisky
Macallan Whisky
Unboxed
70cl
45.2% ABV
Produced in Scotland

Comprar Macallan – Summer 2006 – Easter Elchies Seasonal Selection – 1998 8 year old Whisky

Whisky en Arkansas. Este estado del sur de EE.UU. limita con el río Mississippi. Es conocido por sus abundantes parques y áreas silvestres, con un terreno que abarca montañas, cuevas, ríos y aguas termales. La escarpada zona de Ozarks en su nordoeste es uno de los hogares de algunos de los mejores robles libres para la fabricación de barriles.
Turbia (o fenólica), casi todos los fenoles son dados a la malta a lo largo del secado. Los aromas son conocidos por ser abundantes en las maltas de Islay y van desde el humo de la madera hasta el alquitrán, el yodo y el carbólico. Feinty, las fintas llegan a la mitad del recorrido del espíritu, comenzando como galletas, aromas torrados, luego a través del tabaco y la miel hasta el sudor. Las fintas son suavizadas y transformadas por la maduración en buenos barriles.

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu Whisky Premium perfecto.

Macallan – Summer 2006 – Easter Elchies Seasonal Selection – 1998 8 year old Whisky al mejor precio

Es el whisky americano, sin duda es homónimo de cóctel; todas y cada una de las mezclas tradicionales se basaban en el espíritu americano. El Manhattan, el Old-Fashioned, el Sazerac – todos los clásicos basados en el espíritu rústico de América. El whisky tiene las fantásticas notas altas y las condimentas debido al prolífico empleo de roble virgen en la maduración.

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Algunos se refieren al vino de primera calidad como un “vino para sorber” y llevando ese pensamiento/definición a los licores, sólo la degustación de un licor confirmará que es un “licor para sorber”. “Es difícil ponerse delante del consumidor y dejarle escuchar su historia y experimentar los productos sin que visite la destilería.” Las degustaciones son precisas en la industria del vino y lo mismo ocurre con la venta de bebidas alcohólicas.

Si quieres ver mas Whisky Premium clic aquí: Whisky