Rareza: Macallan Whisky 0.7l año 1966-18 años con papel de regal – Single Highland Malt Scotch Whisky

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Rareza: Macallan Whisky 0.7l año 1966-18 años con papel de regal - Single Highland Malt Scotch WhiskyRareza: Macallan Whisky 0.7l año 1966-18 años con papel de regal - Single Highland Malt Scotch WhiskyRareza: Macallan Whisky 0.7l año 1966-18 años con papel de regal - Single Highland Malt Scotch WhiskyRareza: Macallan Whisky 0.7l año 1966-18 años con papel de regal - Single Highland Malt Scotch WhiskyRareza: Macallan Whisky 0.7l año 1966-18 años con papel de regal - Single Highland Malt Scotch WhiskyRareza: Macallan Whisky 0.7l año 1966-18 años con papel de regal - Single Highland Malt Scotch WhiskyRareza: Macallan Whisky 0.7l año 1966-18 años con papel de regal - Single Highland Malt Scotch WhiskyRareza: Macallan Whisky 0.7l año 1966-18 años con papel de regal - Single Highland Malt Scotch Whisky

Comprar Rareza: Macallan Whisky 0.7l año 1966-18 años con papel de regal – Single Highland Malt Scotch Whisky

Whisky en Virginia. No sólo para los amantes, este estado se prolonga desde la Bahía de Chesapeake hasta los Montes Apalaches, con una larga costa atlántica. Es una de las 13 colonias originales, con jalones históricos como Monticello, la icónica plantación de Charlottesville del padre fundador Thomas Jefferson. También es el dominio de muchas destilerías aceptables.
En cuanto al procedimiento de producción, hay 2 tipos: uno se destila en un alambique continuo a un VAB muy alto y luego se diluye para la venta; el otro tipo (genuino) es de una sola instilación, en general en un alambique de acero inoxidable, a un VAB no superior al 46 por ciento . La mayoría de los shochus de calidad son “envejecidos” en grandes vasijas de barro o en tanques de acero inoxidable y revestidos de esmalte. No obstante, ciertos shochu, típicamente shochu de cebada y arroz, son madurados en barriles de roble.

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu Whisky Premium perfecto.

Rareza: Macallan Whisky 0.7l año 1966-18 años con papel de regal – Single Highland Malt Scotch Whisky al mejor precio

Las Tierras Bajas es una zona de whiskies más suaves y florales. Sus destilerías de malta única se han ganado el apodo de “Las Damas de las Tierras Bajas”. En esta zona se prefiere la triple destilación, lo que hace que el whisky sea más delicado. Auchentoshan es tal vez la destilería de las Tierras Bajas más conocida, aunque hay otras grandes destilerías, como Glenkinchie y la recientemente reiniciada Bladnoch. Rosebank y Ladyburn, por su parte, son destilerías tristemente desaparecidas que se ganaron una gran reputación por sus magníficos whiskies.

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo 3: Deje que el whisky llegue a usted. Afín a olisquear el whisky, la degustación no debe ser tirar un tiro como si estuvieras en una fiesta de hermandad de la universidad. Cuando el espíritu entre en tu boca, permite que el líquido fluya por toda tu lengua interaccionando con tus papilas gustativas. Nuevamente, esto permitirá que los sabores salgan.

Si quieres ver mas Whisky Premium clic aquí: Whisky