Sullivans Cove – American Oak Single Cask HH0317-2000 17 year old Whisky

Producto no disponible

Sullivans Cove - American Oak Single Cask HH0317-2000 17 year old Whisky
Sullivans Cove Whisky
Wooden Box
70cl
47.5% ABV
Produced in Australia

Comprar Sullivans Cove – American Oak Single Cask HH0317-2000 17 year old Whisky

Whisky en Taiwán. Cuando pensamos en el whisky taiwanés, hay un productor que nos viene de forma inmediata a la psique. Kavalan, ubicado en el noreste de Taiwán, se le atribuye el haber puesto al whisky taiwanés en el mapa. La destilería está ubicada en la llanura junto a la Montaña Nevada (si bien allí no nieva) donde hay abundante suministro de agua pura de manantial.
La rueda no era un término absolutamente nuevo. El Pentlands Scotch Whisky Research, ahora conocido como el Instituto de Investigación del Whisky Escocés, creó la primera rueda en mil novecientos setenta y ocho. Destinada solamente a la industria, evaluó tanto el alcohol de nueva fabricación como el whisky de malta simple, y también incluyó asimismo “off-notes”.

Producto no disponible

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu Whisky Premium perfecto.

 

Sullivans Cove – American Oak Single Cask HH0317-2000 17 year old Whisky al mejor precio

El whisky escocés Blended precisa poca introducción. Es el más vendido de todos los whiskies, y llena bares y gabinetes de licores en el mundo entero, así sea Ballantine’s, Johnnie Walker o Haig. El whisky Scotch Blended, como todos los whiskies escoceses, debe madurar a lo largo de por lo menos 3 años y un día en barriles de roble. El whisky escocés de mezcla se elabora a partir de whisky de grano, cuya producción es barata y eficiente, si bien tiene un carácter más neutro, con lo que incluyen también el whisky de malta, que lo anima todo y aporta cuerpo y complejidad.

Producto no disponible

Algunos se refieren al vino de primera calidad como un “vino para sorber” y llevando ese pensamiento/definición a los licores, sólo la degustación de un licor confirmará que es un “licor para sorber”. “Es difícil ponerse delante del consumidor y dejarle escuchar su historia y experimentar los productos sin que visite la destilería.” Las degustaciones son precisas en la industria del vino y lo mismo ocurre con la venta de bebidas alcohólicas.

Si quieres ver mas Whisky Premium clic aquí: Whisky